Localizan policías a menor extraviado durante Desfile Náutico Navideño

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal, localizaron un menor de aproximadamente seis años, que se había extraviado durante el Desfile Náutico Navideño.

Al respecto fuentes policiales, informaron que elementos adscritos al área de vialidad al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia se percataron de que un menor deambulaba sin rumbo aparente por lo que al abordarlo este dijo que se encontraba perdido.

Ante los hechos el agente solicito el apoyo de una unidad para resguardar al menor, en lo que se iniciaban las investigaciones correspondientes; momentos después apareció un familiar.

Se trata de su abuelo de 69 años de nombre Manuel “N” quién agradeció la oportuna intervención de los agentes por resguardar a su nieto Jose “N”.

Los hechos se presentaron en las calles de Paseo Alvaro Obregón y Agustin Arriola, zona la cual registró una presencia aproximada 45 mil personas para presenciar el Desfile Náutico Navideño.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.