Recibe 3/a zona militar a familias sudcalifornianas

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo, familias sudcalifornianas pudieron disfrutar de un paseo dominical al interior de la 3/a zona militar, que abrió sus puertas para mostrar parte de lo que realizan los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Los mas entusiasmados fueron los pequeños, quienes no perdieron la oportunidad de conocer las herramientas con las que trabajan los militares, desde los radios de comunicación hasta los vehículos oficiales.

Los canes militares dieron una demostración de las habilidades que van adquiriendo como la detección de sustancias ilegales, explosivos y recate de personas.

Al termino del paseo, las familias quedaron muy agradecidas con la atención, explicación e información que les brindaron los elementos militares durante su estancia, la cual contó con una presencia de 420 personas aproximadamente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *