Incendio en un domicilio abandonado moviliza a Bomberos de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un incendio que al parecer fue provocado de manera intencional en un domicilio abandonado de la colonia Pueblo Nuevo, movilizó a los elementos de Bomberos, durante los primeros minutos de este lunes.

El incendio se registró en una vivienda ubicada en las calles Nayarit y Josefa Ortiz de Dominguez, por vecinos de la zona, quienes temían que el fuego alcanzara otras viviendas.

Se trata de una vivienda abandonada de dos pisos, la cual a decir de vecinos es habitada por personas que se dedican a la “pepenada” en las calles, pues aseguran que los dueños de la casa ya fallecieron.

Los hechos fueron reportados cerca de las 00:55 horas y fue hasta las 02:50 horas que el incendio fue controlado en su totalidad, el cual dejo solo perdidas materiales.

Al lugar se trasladaron elementos de Cruz Roja, Policía Municipal, Estatal así como las unidades extintoras 21, 22, 19 y una pipa.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *