Falso que Morena este solicitando los recursos de vuelta: Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que en redes sociales se desvirtuara la versión de que diputados de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, solicitaran la reposición de la mitad de su sueldo, a la cual renunciaron el pasado mes de marzo, la diputada Milena Quiroga Romero aclaro que dichas afirmaciones son totalmente falsas.

En entrevista, la legisladora aseguro que en ningún momento su fracción a solicitado a la Secretaria de Finanzas la devolución de los 11 millones de pesos que se acumularon tras haber renunciado a algunas percepciones.

Quiroga Romero, explico que dichos recursos, son aplicados directamente a obras, en beneficio de la ciudadania y los cuales son ejecutados por el gobernador Carlos Mendoza Davis, con quien dijo existe una buena comunicación.

Finalmente menciono que en los últimos meses se han reunido en al menos dos ocaciones con funcionarios de la Secretaria de Finanzas y de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) para analizar los lugares prioritarios a implementar las obras con esos recursos las cuales se realizaran a través de licitaciones publicas y por medio de transparencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *