Interceptan 6 kg de drogas, provenientes de Oaxaca y Querétaro

La Paz, Baja California Sur.- Durante operativos realizados en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, se logró asegurar 6 kilos de estupefacientes cuyos destinos eran hacia Los Cabos y La Paz, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Lo anterior ocurrió cuando personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), efectuaba la revisión de la carga transportada por el buque México Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa.

En su momento, un canino alertó a los agentes sobre 2 paquetes que se encontraban en la caja remolque de una empresa de paquetería; al ser revisado con una máquina de Rayo X se observaron diversos bultos en su interior, el cual podría tratarse de algún tipo de droga o sustancia prohibida.

Uno de los paquetes, con un peso aproximado de 4.3 kilos (kg), venía de Oaxaca, tenía como destino el municipio de Los Cabos; mientras que, el segundo tenía un peso de 2.6 kg, el cual provenía de la ciudad de Querétaro y tenía como punto final la ciudad de La Paz.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad reiteró que se continuará la implementación de acciones y estrategias que eviten el ingreso de personas prófugas de la justicia, así como de sustancias ilícitas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *