Jóvenes del COBACH 05 entregan valioso donativo al Asilo de Ancianos

Comondú, Baja California Sur.- Una importante dotación de pañales para adultos, fue la que recibieron los abuelitos que viven en el Asilo de Ancianos «Casa Hogar Alborada » de DIF Municipal de esta Ciudad Constitución, por parte de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur Plantel 05 que dirige el maestro Ricardo Méndez Ramírez, quien visitó el asilo acompañado de la maestra Marlene Álvarez González , encargada del departamento de orientación del grupo 3ro. E y F , auxiliar de enfermería.

Fue la señora Rosalva Sotelo, Directora del Asilo de Ancianos, quien recibió y agradeció a nombre de la Presidenta Honoraria de DIF, maestra Claudia González Armenta, tan valioso donativo tanto a directivos como alumnado, quienes además de pañales para adulto les entregaron artÍculos de aseo personal como toallitas húmedas , jabones y papel sanitario.

Cabe señalar que en el asilo de ancianos » Casa Hogar Alborada» cuentan actualmente con 27 huéspedes, la mayoría adultos mayores hasta de 90 años de edad, algunos de ellos enfermos y que gracias al constante apoyo del gobierno municipal que preside el Dr. Jose Walter Valenzuela Acosta, de la presidenta de DIF y de la sociedad en general la calidad de vida de los ancianitos es buena. 

Durante la grata visita los jóvenes estudiantes del COBACH 05 junto con su director y maestra asesora, convivieron con los ancianitos, algunos compartiéndoles sus experiencias de vida que para los alumnos fueron conmovedoras, finalmente Rosalva Sotelo Juárez, les agradeció una vez esta ayuda y conminó, a que sigan haciéndolo, pues todo lo que se les dona es de gran utilidad para una mejor atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *