Le robaron 350 mil pesos a un ingeniero civil del interior de su carro

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este martes sujetos desconocidos sustrajeron del interior de un automóvil marca Mercedes Benz,  propiedad de un Ingeniero Civil, un maletín el cual contenía en su interior la cantidad de 350 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en las calles de J. Mujica entre Luis Donaldo Colosio y Bordo, cerca de las 14:00 horas cuando el ingeniero de 47 años acudió a la sucursal de Banorte ubicada en el estacionamiento de Plaza La Paz a cambiar un cheque por la cantidad antes mencionada, el cual al salir del banco se percata que una llanta de su automóvil se estaba ponchando, por lo que al dirigirse a una llantera sobre el bulevar J. Mujica quedo tirado frente a la negociación Hydrocalsan donde descendió junto con su acompañante a desconchar el vehículo.

Tras culminar la maniobras, el Ingeniero identificado como Salvador “N” se percata que el maletín ya no se encontraba en el interior del vehículo por lo que llamo a la policía para denunciar los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para entregarle la escena a a los agentes Ministeriales quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *