Orden de aprehensión termina en agresión a balazos en El Pescadero

La Paz, Baja California Sur.- Un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para capturar a un presunto homicida la tarde de este martes en el poblado de El Pescadero, terminó con detonaciones de arma de fuego, al intentar inmovilizar el vehículo en el que viajaba el imputado.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Todos Santos – El Pescadero a la altura del kilometro 61+900 justo en frente de la gasolinera El Pescadero.

Fuentes de seguridad revelaron que los hechos se trataron de una orden de aprensión por el delito de homicidio, en contra de una persona del sexo masculino, el cual presuntamente asesinó a un jornalero.

El imputado viajaba a bordo de una camioneta color blanca tipo suburban, marca Chevrolet, el cual al ser sorprendido por los agentes se encerró en la unidad, lo que llevo a los agentes a accionar sus armas sobre los neumáticos, para evitar su fuga, situación que provoco que el acusado se diera a la fuga provocando una persecución, la cual terminó  metros mas adelante con su captura.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *