Protección Civil continúa con el operativo de seguridad en el municipio de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – Luego del banderazo de inicio del “Operativo Decembrino 2019”, donde coordinadamente trabajan los tres niveles de Gobierno, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, continúan realizando los recorridos de vigilancia para que la población celebre una navidad sin riesgos.

Al respecto, el director municipal de Protección Civil, Eric Santillán Castillo, informó que hasta el día 07 de enero del próximo año, prácticamente todos los cuerpos de seguridad y de auxilio a la población se unen en dicho operativo, para continuar los trabajos de prevención que se vienen realizando desde el inicio de la XIII Administración Municipal.

“Derivado de las indicaciones por parte de la alcaldesa Armida Castro, Protección Civil se ha vuelto proactivo con la comunidad y corresponsable para el cuidado y auto cuidado de los habitantes”, precisó.

Asimismo y con el fin de rastrear explosivos, pirotecnia y venta ilegal de algunos productos, el titular de la dependencia municipal, aseguró que durante el operativo decembrino, se realizan recorridos en la carretera y sobre las calles principales del destino.

“No estamos hablando de una emergencia ni de un desastre, pero recuerden que el alcohol, volante y velocidad, no se llevan. Tengan mucho cuidado con las instalaciones caseras para el árbol de navidad, las luces navideñas, el gas, las instalaciones eléctricas en general, y pasen una feliz navidad”, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *