Realiza alcalde de Mulegé cambios en su equipo de colaboradores

Santa Rosalía, Baja California Sur. – El presidente municipal de Mulegé José Felipe Prado Bautista, realizó una serie de ajustes en su equipo de colaboradores con base a las necesidades que de manera inminente necesita el XVI Ayuntamiento de Mulegé, con el objetivo de eficientar y mejorar los resultados de su administración.

En total fueron siete cambios o ajustes realizados por parte del alcalde, en donde nombró como nuevo Contralor Municipal al Lic. Joel Vargas Aguiar, quien desde hace algunos meses atrás venía desempeñándose como titular de la Unidad de Transparencia puesto que hoy será ocupado por el Lic. Daniel García Escárrega, ex Director de Egresos.

Josué Manuel Araiza Chavira, quien hasta el día de ayer tenía el cargo de Contralor General Municipal va en sustitución en Oficialía Mayor de Élfego Camacho Villavicencio ocupando ahora la Dirección de Fiscalización; mientras que el C. Lic. Aldo Ignacio Romero Arce quien ocupaba la Subcoordinación ocupará a partir de la fecha la Coordinación General de Comunicación Social puesto que deja el Ing. Miguel Ángel Camarena Colmenares quien pasó a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Asimismo el alcalde ratificó en el puesto de Director General de Administración y Egresos al C. Lic. Jorge Luis Reynoso Girón quien venía desempeñándose en este mismo cargo desde hace un par de meses luego de dejar la Dirección de Protección Civil Municipal.

Finalmente tras hacer la entrega de sus respectivos nombramientos el alcalde los exhortó a poner el máximo de sus empeños en esta nueva tarea dentro del gobierno municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *