SEDIF de BCS el tercer mejor calificado a nivel nacional: Arias Consultores

La Paz, Baja California Sur.-  El Sistema Estatal DIF (SEDIF) en Baja California Sur, ocupa el tercer lugar nacional en cuanto a mejor desempeño en el país, reveló una encuesta realizada por Arias Consultores.

De acuerdo con la encuesta nacional de noviembre del 2019, el SEDIF de BCS, dirigido por su presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza, tiene una aprobación del 56.4 por ciento de los encuestados, un 22.5 de indiferencia y 21.0 por ciento de desaprobación.

A dicha dependencia estatal le siguen los DIF de Sonora e Hidalgo con porcentajes de aprobación de 55.0 y 51.2 por ciento.

En contraste, los sistemas con mejor aprobación son los de Sinaloa y Tamaulipas con 64.3 por ciento y 58.6 respectivamente.

La casa consultora Arias evalúa la percepción de la sociedad acerca del impacto de las administraciones publicas mediante identificadores seleccionados minuciosamente. Ademas de identificar las necesidades ciudadanas y los aspectos a mejorar realizando ejercicios prácticos de encuesta para recopilar la opinión de la sociedad en decisiones de interés del gobierno, coadyuvando entre ambas partes.

Cabe señalar que la presidenta honoraria, a mantenido el firme compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de las familias, para que todas y todos en Baja California Sur vivan un mejor futuro.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *