Brindan mantenimiento y remozamientos en avenidas de Ciudad Constitución

Comondú, Baja California Sur.- Continuando con el programa implementado desde el inicio de la presente administración en lo que se refiere a limpieza, mantenimiento y remozamientos de principales avenidas, bulevares y áreas verdes, buscando darle una mejor imagen y carta de presentación para visitantes y habitantes, contando con el apoyo de personas del centro Misión “Dovi”, continuamos con el pintado de guarniciones del bulevar Agustín Olachea Avilés, señalo el encargado del área Fidel Guerrero.

Los trabajos de pintado que llevan a cabo personal de Servicios públicos y con la colaboración de personas del centro de recuperación Misión “Dovi”, mismos que dieron inicio desde la entrada sur del bulevar Agustín Olachea y se encuentra, en gran avance, pintando este día hasta las guarniciones frente a la plaza Emiliano Zapata de esta ciudad, para continuar hasta donde concluye esta arteria en la entrada norte de ciudad Constitución.

Por lo que siguiendo las instrucciones del alcalde, la campaña de limpieza busca cambiar el rostro e imagen de la ciudad, se ha continuado con estas jornadas de limpieza y arreglo de áreas verdes en todas las colonias de la ciudad, trabajos que se vienen haciendo permanentemente durante todos los días de la semana, sobre todo en esta ocasión que quedaron invadidas de tierra las arterias pavimentadas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.