Celebran burócratas de La Paz su tradicional Festival Navideño

La Paz, Baja California Sur – Con gran éxito este 18 de diciembre se celebró el tradicional Festival Navideño 2019 de los trabajadores sindicalizados, tal y como lo marca la práctica fue el Teatro de la Ciudad el escenario para desarrollar lo programado por el Comité Ejecutivo Sección La Paz, para el gremio burócrata en La Paz. 

El Secretario General, Mauricio Higuera Cota mencionó que dicho festival se realiza con mucho esfuerzo para los trabajadores, “en esta organización la cual me honro en encabezar, los exhorto a que sumemos esfuerzos ya que este año fue difícil en muchos sentidos, y por supuesto a través de la historia se ha demostrado que solo unidos hemos podido avanzar, los invito a reflexionar y que unidos enfrentemos estos nuevos retos que nos depara el próximo año 2020”, precisó.

Ante la base trabajadora, funcionarios de los tres niveles estuvieron presentes acompañando al Dirigente; el representante del gobernador Carlos Mendoza Davis, el Director de Recursos Humanos, Juan Manuel Romero Taylor, el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez junto a su esposa la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal; igualmente de Ayuntamiento de La Paz, Dionisio Silva Bustamante, Oficial Mayor, Manuel Cota Cárdenas, Director de Desarrollo Social y Juan Carlos Higuera, Director de OOMSAPAS La Paz; asimismo la Lic. Norma Alicia Osuna Quiroga, representante de la Dip. Perla Flores Leyva y del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, Guillermo Hernández Flores. 

Durante su mensaje el Líder Seccional mencionó que estas son fechas que nos invitan a reflexionar y a valorar lo que se ha realizado en el transcurso del año, dentro del terreno de la labor diaria califica a la Sección La Paz con logros positivos. 

Tanto el representante del gobernador, como el edil paceño en su intervención reafirmaron el trabajo en conjunto que se habrá de desarrollar para 2020, siendo el diálogo la mejor vía para la solución de cualquier contexto, externando una feliz navidad y próspero año nuevo a la burocracia. 

En el evento participaron números artísticos; el grupo Potrillos de la Baja, el humor con Kike Show y la academia de baile Stom The Sky, asimismo se invitó a los presentes estar atentos al próximo sorteo del auto 2020 y las pantallas de 55´pulgadas del Sorteo de la Sección La Paz en apoyo a la mutualidad sindical, misma que tendrá lugar en la casa sindical, Aquiles Serdán #1440, entre Reforma e Independencia, colonia Centro. 

Por último, Mauricio Higuera mandó un mensaje a la base trabajadora desando principalmente cuenten con buena salud los trabajadores y sus familias, de igual manera deseando que exista la paz y armonía en cada uno de sus hogares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *