Vuelca tráiler cargado de chile morrón al sur de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo la volcadura de un tráiler cargado con toneladas de chile morrón, las causas al parecer fueron el exceso de velocidad.

Este accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el entronque, a la Subdelegación de Melitón Albañez como referencia el Rancho el  Cardón, informaron autoridades.

Durante el accidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

La unidad accidentada es un tracto camión Kenwort color azul, modelo 2006, cuyo contenedor transportaba, toneladas de pimiento morrón.

El chofer fue identificado con el nombre de Emiliano Garcia de 39 años de  edad, quien explicó que llevaba una carga de para la empresa NASE,  cuando perdió el control del Tracto Camión.

Fuentes policiales revelaron de manera extraoficial que el exceso de velocidad pudo provocar que el chofer perdiera el control del volante y al abandonara la superficie de rodamiento volcando sobre uno de sus costados.

Por suerte el chofer no sufrió lesiones de consideración no siendo necesario atenderlo ni trasladarlo a un nosocomio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *