Realiza Protección Civil recorridos de seguridad como parte del Operativo Decembrino

Los Cabos Baja California Sur.- La Dirección Municipal de Protección Civil, llevan a cabo el “Operativo Fiestas Decembrinas 2019”, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana del municipio y los Bomberos de San José del Cabo, con la intención de prevenir y evitar accidentes, así como estar al tanto de las eventualidades que se presenten y salvaguardar la integridad de los conductores y peatones que transitan por las distintas vialidades del destino, principalmente sobre la carretera Transpeninsular, informó el coordinador del área, Marcos Morales Cota.

El servidor público resaltó que se están llevando a cabo recorridos aleatorios durante el transcurso del día, en los horarios con más tránsito, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar medidas de seguridad pertinentes; como usar el cinturón de seguridad, tener el auto en las mejores condiciones posibles, llevar las herramientas necesarias, por si se presenta cualquier eventualidad, no utilizar enervante o alcohol y estar bien descansados, si es que se va a conducir.

“La Dirección Municipal de Protección Civil, recordó que está disponible el número de emergencia 9-1-1 y resaltó que el operativo estará vigente hasta el 07 de enero de 2020.

Finalmente, Morales Cota recordó que durante esta temporada navideña, es importante evitar poner en riesgo nuestra vida y la de los demás.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *