A punto de concluir construcción de 10 recamaras adicionales en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Apunto de concluir la construcción de 10 cuartos adicionales en distintas comunidades rurales del municipio, emprendidas por el H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal; programa que se creó exclusivamente para habitantes de escasos recursos, buscando evitar el hacinamiento de las familias más desprotegidas y lograr mejorar sus condiciones de vida, por lo que anteriormente bajo el mismo programa se realizaron ocho acciones como ésta, por primera vez, en comunidades rurales de la región.

“Los 10 cuartos del programa beneficiarán a igual número de familias realmente necesitadas que viven en comunidades como; La Engañosa, El Divisadero, San Lucas, La Fortuna, San Javier, El Tablón, San Cosme, Última Agua, Ensenada Blanca y Ligüi, que vendrán a resolver parte del problema de vivienda, ya que tendrán un lugar más seguro donde resguardarse”, declaró la Secretaria de Desarrollo Social, Mirna Arce Murillo.

También destacó que, en cumplimiento con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía de Loreto por parte de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, informó que se lleva un gran avance en la construcción de las recámaras adicionales en comunidades rurales, a solo unos pocos días de su conclusión y los cuales serán entregados personalmente por la Primera Edil. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *