Anuncian descuentos de hasta el 20% en el predial durante el 2020

Los Cabos, Baja California Sur. – Los contribuyentes del municipio de Los Cabos, se verán beneficiados con descuentos del 20, 15, 10 y 5 por ciento en el pago de Impuesto Predial, durante el primer cuatrimestre del año 2020, lo anterior, a fin de incentivar el pronto pago en los impuestos durante los meses de enero, febrero, marzo y abril del próximo año, así lo anunció la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

La primera edil presentó dicha propuesta ante el H. Cabildo de Los Cabos, durante la Décimo sexta Sesión Pública Ordinaria, acuerdo que fue aprobado por unanimidad y que se aplicará a partir del primero de enero del 2020. 

Castro Guzmán recordó que la XIII Administración “destaca por sus finanzas sanas”, gracias a la confianza de la ciudadanía, donde la Tesorería Municipal, a cargo de Rigoberto Arce Martínez, aplica las estrategias necesarias para la buena administración de los recursos. 

Por último, destacó que: “la finalidad de estos incentivos para los contribuyentes, es recaudar fondos para aplicarlos en más obras públicas y servicios, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar los estímulos durante el primer cuatrimestre del 2020”. Explicó que la Tesorería Municipal dará a conocer las áreas, formas de pago y horarios en los que se podrá realizar la retribución del Impuesto Predial.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *