Continuaran mañanas frías en la mayor parte de BCS; se preven lluvias

La Paz, Baja California Sur.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario, dio a conocer que se mantendrán el pronostico de mañanas frías en el territorio sudcaliforniano, ademas de probables precipitaciones durante la noche de este lunes 23 de diciembre.

La menor temperatura que se registrara esta noche sera de 12ºC en Ciudad Constitución y Guerrero Negro; seguido con 16ºC para La Paz y Santa Rosalia; del mismo el municipios de Loreto tendrá una mínima de 17ºC y Los Cabos 18ºC.

Ante el pronóstico de bajas temperaturas, se exhorta a la población a abrigarse y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Del mismo modo, el organismo preve intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 litros por metro cuadrado, en algunas partes de Baja California Sur.

Las condiciones descritas serán originadas por la masa de aire que impulsó al Frente Frío Número 24 y el Frente Frío Número 25, que ingresará a México por el noroeste e interaccionará con inestabilidad en altura, así como el Frente Frío Número 24, que se extenderá sobre el Mar Caribe y dejará de generar efectos en el país.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *