Reconocen a personal de Servicios Públicos por su destacada labor

Los Cabos, Baja California Sur.-  La Dirección General de Servicios Públicos a cargo de Roberto Sandoval Montaño, hizo entrega de diversos reconocimientos al personal del área, por las labores y esfuerzo desempeñados.

El director general comentó que la dependencia a su cargo tuvo un significativo aumento en la carga de actividades durante los últimos meses, derivado de las lluvias que se presentaron en el municipio de Los Cabos, por lo que se redoblaron esfuerzos con el personal, para darle seguimiento y respuesta a las peticiones de la ciudadanía. 

Sandoval Montaño reiteró que continuarán trabajando, fuertemente para reestablecer, lo antes posible, las vialidades y caminos de las colonias de este puerto turístico. 

Por último, destacó la labor de los trabajadores que pertenecen a su área y agradeció el esfuerzo en conjunto; además, refrendó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población y con ello, lograr uno de los objetivos de la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

   

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *