Alicia Barragán y Edgar Martínez ganadores del Tercer Torneo de Tiro con Arma de Fuego

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos reconoció a los 6 mejores tiradores de la Policía Municipal, a través de la celebración del tercer Torneo de Tiro con Arma de Fuego que organiza la Dirección General de Seguridad Pública, así lo informó su titular, el capitán de navío Juan José Zamora Martínez.

Mencionó que los ganadores recibieron de manos de la presidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán, el reconocimiento que otorga el Gobierno Municipal a los mejores tiradores.

Los reconocimientos fueron otorgados a: Alicia Barragán, Blanca Ríos y Cinthia Espinoza, quienes presentaron mayor desempeño en las pruebas, logrando así, el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, en la rama femenil. Mientras que, Edgar Martínez, Ángel Urías y José Luis Morales, obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, rama varonil.

Zamorano Martínez explicó que, “en esta edición, se contó con un mayor grado de dificultad que en la versión pasada”; en tanto que, durante la competencia de el uso de arma de fuego corta y larga, los participantes tuvieron que realizar una ruta con obstáculos, además de que se les calificó la técnica utilizada; por ejemplo,  los participantes  tuvieron que ejecutar las medidas de seguridad básicas, que se les enseñó en los entrenamientos.

Finalmente, el titular de Seguridad Pública Municipal, reconoció el esfuerzo de todos los participantes, así como el de los organizadores, el nivel de competencia, al tiempo que agradeció el apoyo de la primera edil, Armida Castro Guzmán, por el respaldo a este tipo de acciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *