Se cruza Forjadores y lo arrollan

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de entre 40 a 45 años de edad, fue arroyado la noche de este sábado 28 de diciembre, por un automovilista que viajaba sobre el bulevar Forjadores con dirección al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas, cuando la persona lesionada intentara cruzar dicho bulevar a la altura de la calle Casiopela, en las inmediaciones del conjunto habitacional paseo del sol, pero el conductor no pudo esquivarlo y acabó arrollándolo.

La persona lesionada fue atendida y trasladada al hospital Salvatiera por paramédicos del grupo Gerap, la cual aún permanece en calidad de desconocido, pues se encontraba inconsciente y con posibles fracturas en diversas partes del cuerpo.

El conductor del vehículo marca Ford Explorer modelo 94 aproximadamente, fue detenido y trasladado a los separos preventivos de la policía municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *