Cae el primer detenido con cartuchos útiles del 2020

La Paz, Baja California Sur.- Como resultado del despliegue de vigilancia establecido por elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de un sujeto al que se le encontraron 24 cartuchos útiles calibre .38 milímetros especial.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Diente Leon y Arnica, en la colonia La Pasión, cuando ingresó un reporte de disparo de arma de fuego en dicha colonia, por lo que al llegar, los agentes tuvieron a la vista a la persona probablemente responsable.

Al cuestionarle su presencia en el lugar el individuo de nombre Otoniel Palacios mostró una actitud evasiva, a lo cual se le realiza una inspección física encontrándole una caja en color gris con rojo marca Águila con 24 cartuchos útiles los cuales no supo explicar su procedencia.

Ante los hechos, los agentes municipales procedieron a su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República quien abrió la primera carpeta de investigación de este 2020.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *