Recibe el Año Nuevo con un navajazo tras una riña

La Paz, Baja California Sur.- Cinco minutos antes de que iniciara el Año Nuevo, un joven de 22 años de edad recibió un navajazo tras mantener una riña en las inmediaciones de la colonia El Calandrio.

Los hechos fueron reportados por el agente comisionado al área de urgencias del hospital Salvatierra a las 23:55 horas del pasado 31 de diciembre del 2019, cuando un vehículo particular trasladó a la persona la cual minutos antes habría estado involucrada en una riña de donde resultó lesionado con un arma blanca.

La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Luis Ángel García, la cual ingresó al hospital en estado etílico y no recordaba exactamente donde fue lesionado.

Al hospital arribó su pareja de 23 años de edad, la cual mencionó a los oficiales que minutos antes, su novio habría salido al Oxxo de donde ya no volvió, pues se presume ahí fue donde tuvo el altercado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *