Conductor de Uber, se salió del camino; iba a Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- El conductor de un vehículo Uber de nombre Carlos Alberto “N” de 24 años de edad resultó milagrosamente ileso tras salirse del camino y caer hacia un Barranco en la carretera federal La Paz-Los Planes, a la altura del kilómetro 25.

            El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:49 horas cuando al circular por la citada carretera, el conductor de un Nissan Versa 2017 aproximadamente perdió el control de su vehículo saliéndose del camino debido al presunto exceso de velocidad.

            A consecuencia de esto, una usuaria del servicio Uber identificada con el nombre de Alma resultó lesionada por lo que fue trasladada por paramédicos del grupo calafia a la ciudad de La Paz.

            Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como los agentes dictaminadores de hechos de tránsito quienes se hicieron cargo del percance y de los trámites administrativos de rigor.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *