Llama Elizabeth Rocha a trabajar en 2020 sin distingos partidarios

La Paz, Baja California Sur.- La Diputada de la Fracción Parlamentaria del PAN y Presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado Elizabeth Rocha Torres llamó a las y los diputados a trabajar sin distingo de colores o afinidades políticas, pues señaló que los legisladores se deben al pueblo y es a éste a quien hay que rendirle cuentas.

Durante su pronunciamiento hecho este martes 7 de enero en la primera sesión de la diputación permanente, después de saludar a los presentes por el Año Nuevo, y expresar que para Baja California Sur, el 2020, será un año fundamental en las metas de esta XV Legislatura. 

Advirtió que este nuevo año brindará a todos una posibilidad más de trabajar para darle mayor transparencia y rendición de cuentas a nuestros representados, atender el severo problema que representan las deficiencias en el servicio de transporte público, coadyuvar en la batalla para erradicar en definitiva la violencia contra las mujeres, y trabajar en temas electorales, en vísperas del proceso que se avecina.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *