Llega a La Paz el crucero Star Princess

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este martes, arribó a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de La Paz, el crucero “Star Princess”, cuya llegada marca el inicio del arribo de cruceros en el municipio de La Paz en el 2020. 

Para ello, y como tradición, la Dirección de Turismo Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, preparó un programa artístico y musical en el kiosco del malecón, para recibir a los pasajeros de dicho navío, en coordinación con la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad. 

Por su parte el Director de Turismo, expresó en un mensaje, la importancia de la promoción del municipio de La Paz, así como, la suma de diversos esfuerzos para ello, que en todo momento dan como resultado, que el visitante se lleve una imagen y recuerdo positivo de este destino, por lo que este y otros trabajos en el contexto económico y turístico, seguirán llevándose a cabo durante todo el 2020, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!