Lo encontraron muerto en el patio de su casa

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre fue localizado sin vida, la mañana de este martes 7 de enero del 2020, en el patio trasero de un domicilio ubicado en la colonia Mezquitito Invi.

Policías municipales atendieron la llamada de emergencias minutos antes de las 09:00 horas en las calles Yuca y Uña de gato de la mencionada colonia.

Al arribar,  los agentes se entrevistaron con la persona reportante quien manifestó que al salir al patio trasero de su vivienda, se percato de la presencia del cuerpo inerte de quien en vida fuera su padre, por lo que llamo a los números de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que los agentes policiales procedieron al acordonamiento del área.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona, sin embargo de manera extraoficial se dijo que pudo tratarse de un paro cardiaco.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *