Se metió al Oxxo con todo y carro

La Paz, Baja California Sur.- Un comerciante Comundeño se metió a una tienda de conveniencia con todo y automóvil la noche del pasado martes 7 de enero, en donde por suerte no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 21:35 horas en una tienda Oxxo, ubicada las calles Mulegé esquina con bulevar Colosio.

El protagonista del percance se identificó como Heriberto «N», conductor de un vehículo de la marca Jepp, línea Compass, en color negro, modelo 2018.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor perdió el control de la unidad brincando las barreras de protección de las cajas de estacionamiento y se impactó a toda velocidad contra las ventanas de cristal de la tienda.

Hasta el lugar del accidente acudieron personal de Peritos Transito Municipal, quiénes tomaron conocimiento de los hechos pues la persona responsable llegó a un acuerdo con un asesor de tiendas OXXO para hacerse cargo de los daños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!