Continua Policía de Loreto operativos de alcoholímetro, polarizado y documentación vehicular

Loreto, Baja California Sur.- El Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Carlos Lenin López, dio a conocer que durante el año 2020 continuarán con diversos operativos en el municipio de Loreto, dentro de los cuales destacan el de alcoholímetro, revisión de polarizado, documentación vehicular e informativos. 

El funcionario municipal mencionó la importancia de realizar diversas acciones de concientización que permitan mantener el orden y buen gobierno en toda la cabecera municipal, además de impulsar acciones que prevengan accidentes vehiculares. 

“Tenemos la firme convicción de trabajar de la mano con los ciudadanos, las nuevas acciones que pretendemos emprender son con el objetivo de mejorar la seguridad y brindar los mejores resultados a los loretanos”, destacó el Director. 

Finalmente, el Teniente Carlos Lenin, detalló que tiene instrucciones precisas de la Alcaldesa Arely Arce Peralta de realizar alternadamente estos operativos que serán de más acercamiento y prevención con la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *