Si trabajamos en conjunto daremos un buen resultado: Francisco Galicia

Los Cabos, Baja California Sur. – Francisco Galicia López, fue nombrado por a alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, como nuevo gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) en la delegación municipal.

Galicia López, informó que la primera etapa es el análisis de la entrega-recepción para examinar las condiciones del organismo y darle seguimiento y empuje a los proyectos que se tienen, esto en coordinación con el director general Daniel Ayala Beltrán y en conjunto se buscará el beneficio para la sociedad, a través del acercamiento de los Comités Ciudadanos, entre otros proyectos.

Destacó que: “tras el análisis se podría decir cuáles son las proyecciones que se tienen, además, se sabrá con qué equipo se cuenta, y poder tomar una decisión para las primeras acciones. Si trabajamos en conjunto -sociedad y Gobierno- daremos un buen resultado; la instrucción de la alcaldesa municipal, es que se busque mejorar todos los aspectos, levantar los proyectos y darles seguimiento”, finalizó el servidor público.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *