Volcadura sobre Felix Ortega deja a una mujer y una menor lesionadas

La Paz, Baja California Sur.-  Un accidente automovilístico en calles de la ciudad de La Paz termino en una volcadura, dejando lesionadas a una mujer embarazada y a una menor de edad en el cruce de las calles de Felix Ortega y Veracruz.

El accidente se registro alrededor de las 15:20 horas de este jueves 9 de enero, en el mencionado cruce, cuando presuntamente el conductor de un vehículo marca Volkswagen linea Golf en color negro, golpeo de manera lateral a una Chevrolet Tracker en color rojo, provocando que el vehículo volcara.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a las personas lesionadas, así como personal del cuerpo de bomberos, ante el derrame de combustible en el lugar.

Informes extraoficiales indicaron que las causas probables del accidente se debieron al no respetar el alto de disco ubicado sobre la calle Veracruz asimismo al exceso de velocidad del vehículo negro.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!