Vientos de hasta 60km derriban árboles en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Las ráfagas de viento cercanas a los 60 kilómetros por hora que se registraron la tarde de este viernes, en la capital del estado, provocaron la caída de al menos 2 árboles, provocando cortes de Luz y algunos semáforos volteados.

Tras la caída de los árboles no se registraron daños, ni personas lesionadas, solo algunos cierres parciales de calles para remover los árboles, ramas y cables caídos.

Personal de Seguridad Pública Municipal atiende los abanderamiento en las calles de Topete entre Manuel Encinas y Legaspy donde una palmera cayó sobre la calle Topete, así como en las calles de Toronja y Pera donde hubo un derrumbe de árbol el cual tiró unos cables de luz.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario, informó que para este viernes 10 de enero se estarán presentando rachas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora (km/h), oleaje elevado y mínimas de 12 ºC.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *