Volcadura deja daños por 70 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del pasado jueves 9 de enero, se registró un accidente en las calles de Veracruz y Felix Ortega, el cual dejó como saldo a cuatro personas lesionadas entre ellas una menor de edad.

Los daños materiales fueron evaluados por los agentes dictaminadores de hechos de transito por la cantidad de 70 mil pesos aproximadamente entre ambos vehículos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, cerca de las 15:09 horas, al cual acudieron elementos del cuerpo de bomberos, cruz roja y policía municipal.

Según los primeros peritajes, la conductora del vehículo marca Chevrolet, línea Tracker, modelo 2000, tipo vagoneta, en color rojo, conducido en el momento del accidente por quien dijo llamarse Karen “N” de 43 años de edad, no cedió el paso a vehículo con preferencia, provocando que el conductor de un automóvil, marca V.W., línea Gol, modelo 2008, en color negro, conducido en el momento del accidente por José “N” de 23 años de edad, la impactara por un costado.

Según versiones de algunos testigos, el conductor del automóvil negro viajaba a exceso de velocidad, sin embargo en el momento en que la conductora intenta ganar el paso, se registra el accidente.

Finalmente personal de la dirección de transito municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!