Sustituye Oomsapas 41 metros lineales de tubería en la zona de El Médano

Los Cabos, Baja California Sur. – El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos realizó la sustitución de 41 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 10”, en la calle extensión Niños Héroes, entre Av. Paseo del Pescador y Av. Paseo de la Marina, en la zona de El Médano de Cabo San Lucas.

En atención a los constantes reportes de derrames de agua negras de la zona, la Dirección General del Organismo, decidió sustituir una tubería de albañal que fue instalada hace alrededor de 40 años, así lo dio a conocer la Coordinación de la Red de Drenaje y Alcantarillado, quien realiza la supervisión de la obra.

La reparación permitirá tener una mayor eficiencia en el rebombeo y a su vez eliminar los constantes derrames de aguas negras en la zona, cumpliendo así, uno de los compromisos de la actual Administración que encabeza Armida Castro Guzmán: mejorar los servicios sanitarios del municipio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *