Avanza remodelación del Mercado Madero

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión aproximada de 2.8 millones de pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), se iniciaron los trabajos de remodelación de las instalaciones del Mercado Madero, que se estima, pueda ser concluida esta obra, en el primer trimestre del presente año.

Estos trabajos de remodelación, consisten en la rehabilitación de fachada, pisos del exterior del mercado, el paradero de autobuses, y el área de capilla de la Virgen. 

Exif_JPEG_420

Así también, se trabaja en el detallado de columnas y muros, colocación e instalación de falso plafón para colocar luminarias tipo spot, rehabilitación de bancas existentes y forjado de bancas nuevas, cambio de cancelerías, instalación eléctrica en modulo, pisos de cantera, impermeabilización y pintura, entre muchos detalles más considerados en la obra.

Esta obra en su primera etapa, abordará la parte exterior del mercado, lo cual será de gran beneficio para los locatarios, pues impactará en la mejora de las condiciones de trabajo, con instalaciones confortables, cómodas, y de calidad, lo que a su vez, permitirá a los comerciantes brindar un mejor servicio a los clientes. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *