Felicita diputada Elizabeth Rocha al gobernador por rechazar la firma del convenio de adhesión y colaboración del INSABI

La Paz, Baja California Sur.- La diputada Elizabeth Rocha Torres presentó un punto de acuerdo para que la XV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, exhorte al Instituto Nacional para la Salud y el Bienestar, a emitir a la brevedad las reglas de operación y lineamiento que garanticen la universalidad de los servicios de salud gratuitos sin excepción alguna a mexicanas y mexicanos, así como emitir una amplia campaña de información para evitar confusiones en los beneficios del programa de salud a su cargo. 

Así mismo, reconoció al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, por la decisión de rechazar la firma del convenio de adhesión y colaboración del INSABI de Baja California Sur, ya que atentaría contra la salud de cientos de miles de ciudadanos y lo exhortó a mantener su acertada postura hasta en tanto se garanticen beneficios reales para los ciudadanos de Baja California Sur.  

Agregó que resulta increíble que, en el presupuesto de egresos de la federación, no exista aumento al rubro de salud de la entidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!