Inscribe Comondu a sus atletas para los Nacionales Conade

La Paz, Baja California Sur.- El municipio de Comondú inscribió puntualmente a sus deportistas y entrenadores para participar en la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2020, haciendo un total de 254 elementos en once disciplinas, en tanto que La Paz entregó la documentación al límite del tiempo establecido, misma que será revisada este miércoles por el personal de la subdirección de calidad para el deporte del INSUDE. 

La directora del Instituto Municipal del Deporte en Comondú, Rocío Madrid Peña hizo entrega personalmente de la documentación correspondiente que avala el contingente comundeño para las competencias a nivel estatal, convirtiéndose en el primer municipio en cumplir puntualmente con el compromiso establecido, quedando pendiente para este miércoles que hagan lo propio Loreto, Mulegé y Los Cabos. 

A través del departamento de eventos deportivos se cotejó la información y documentación presentada por Madrid Peña, quedando inscritos los atletas que competirán en ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, boxeo, ciclismo, fútbol, taekwondo, tiro con arco, voleibol de playa y voleibol sala. 

Son en total 213 atletas, 76 en la rama femenil y 137 en la varonil, además de 41 entrenadores los que representarán a Comondú en el proceso clasificatorio, los que buscarán cumplir con marcas, tiempos y también con evaluaciones metodológicas y médicas, para formar parte de la representación estatal en los Nacionales CONADE. 

En el primer día también se presentó el municipio de La Paz como estaba convenido, sin embargo, lo hizo casi al límite del tiempo establecido por lo que solo se acusó recibo de la información, quedando pendiente cotejar los documentos para formalizar su inscripción y con ello, garantizar su presencia en las próximas eliminatorias. 

En base al registro que hagan los municipios es que se integrará el programa definitivo de las competencias comprendidas dentro de la etapa estatal, que se prevé arranque a finales de enero y concluya a mediados de marzo, para posteriormente cumplir con la participación en la fase regional. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!