Invitan IMSS BCS a cumplir con cuotas patronales

La Paz, Baja California Sur.- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, recuerda a los patrones de la entidad la importancia de realizar el pago de cuotas obrero-patronales en forma oportuna. Para el pago de cuotas correspondiente a diciembre la fecha límite es el próximo 20 de enero.

En la entidad se tienen registrados 13 mil 530 patrones, los cuales hacen una gran labor y esfuerzo en pagar en forma puntual sus obligaciones.

El encargado de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, Oswaldo González Celis, recordó que el Instituto opera con recursos que se integran con aportaciones patronales, de los trabajadores y del Gobierno Federal, lo que permite la operatividad médica y hospitalaria del Seguro Social.

El funcionario invitó a los empresarios a continuar con el pago oportuno de sus obligaciones ante el IMSS, lo que contribuirá a que los trabajadores y sus familias reciban los beneficios a que tienen derecho, en caso de requerir atención médica en las unidades de medicina familiar u hospitales del Instituto en esta entidad.

Indicó que los pagos se hacen a través de las entidades receptoras bancarias, pudiendo utilizar la línea de captura del Sistema de Pago Referenciado (SIPARE), ya sea presencialmente en las entidades bancarias o a través del portal bancario de éstas, siempre que se cuente con el servicio de banca empresarial.

De igual forma, recordó que si algún patrón presenta dudas en los trámites, puede acudir directamente a las Subdelegaciones del estado, ubicadas en carretera a Todos Santos km 2.5, en la colonia Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas, y en la ciudad de La Paz, avenida Constituyentes de 1975 No. 4124, esquina algodón, Fraccionamiento Capullo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en “Invitan IMSS BCS a cumplir con cuotas patronales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *