Buscaran legisladores de BCS tarifas menos costosas en energía eléctrica

Loreto, Baja California Sur.- Continuaremos insistiendo hasta lograr colocar a Baja California Sur con tarifas menos costosas en energía eléctrica, como se clasificó en Tabasco pues es un estado con altas temperaturas en verano y también que se reduzca el IVA al 8 %, advirtió el diputado José Luis Perpuli Drew (PAN) quien realiza una intensa gira de trabajo por su distrito que comprende el municipio de Loreto y parte de Mulegé.

Durante la reunión, expuso su trabajo legislativo y reiteró su rechazo a la apertura de la pesca comercial de especies como el dorado y la importancia del ordenamiento del Parque Marino en Loreto.

Tanto legisladores como la alcaldesa loretana, coincidieron en continuar trabajando para lograr consolidar a Loreto como un destino turístico de historia, sustentabilidad y aventura, en una reunión enriquecedora donde se contó con la presencia de un nutrido grupo de representantes de la iniciativa privada del sector turístico. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *