Habilitan cuatro altos en calles de la Colonia Solidaridad Mezquitito

La Paz, Baja California Sur.- Con el objeto de dar seguridad y protección a sus habitantes, manteniendo la paz pública, la tranquilidad social y la buena cultura vial, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará cambios y adecuaciones a la circulación de calles de la colonia Solidaridad Mezquitito.

Para dar fluidez al tránsito vehicular de la calle Universidad e Informática, se habilitará este día viernes 17 de enero, el 4 Altos o alto de cortesía en las intersecciones de estas importantes avenidas, por lo que al llegar al cruce en donde se encuentren señalamientos de 4 Altos, los vehículos deberán hacer alto total, iniciando la circulación el vehículo que haya efectuado primero el alto total, y posteriormente el vehículo que transita por la otra vía y haya efectuado el alto total.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a automovilistas y demás usuarios de la vía pública, a extremar precauciones al transitar por estas calles, así como tomar en cuenta los cambios a la circulación en estas calles, disminuya su velocidad y planifique con antelación sus traslados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *