Lanza Futbolito Bimbo convocatoria 2020 para su edición 57

La Paz, Baja California Sur.-  Como cada año la empresa Bimbo lanzó la convocatoria numero 57 del torneo “Futbolito Biombo”, en la que se espera la participación de 1,600 niños y niñas de 75 escuelas publicas en todo el estado.

En conferencia de prensa para dar a conocer la convocatoria, estuvo presente el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, quien dijo que para el Gobierno del Estado es importante que se lleven a cabo estas promociones, que refuerzan el trabajo que realizan tanto el estado como los municipios, para que los niños muestren sus habilidades y desarrollen valores que les ayuden a ser cada día mejores teniendo el respaldo de los padres de familia. 

Por su parte el coordinador operativo de Futbolito Bimbo, Cristian Navarro Domínguez, dijo que para este torneo se contara con una subsede en Ciudad Constitución, por lo que tendrán como fecha límite para inscribirse el 28 de febrero. 

Asimismo se harán eliminatorias para sacar a los finalistas que se enfrentarán los días 13 y 14 de junio, para posteriormente los campeones llevarlos a Tijuana a la fase regional, de donde saldrá el representante que acudirá a la Ciudad de México en busca del título y el premio principal que será un viaje a Orlando en los Estados Unidos.  

Durante la conferencia estuvieron presentes las niñas campeonas de la edición 2019, destacando la participación de la joven Irma Juanita Zepeda Murillo, de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, quien se corono como campeona de goleo registrando un total de 15 goles.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *