Ruby Cosio aspira a ser reina del Carnaval La Paz 2020

La Paz, Baja California Sur.- Con un gran carisma y la ilusión de ser Reina del Carnaval La Paz 2020, Ruby Alejandra Cosio Sanchez, de 19 años, se anotó para ser parte de la fiesta máxima de los paceños.

Fueron sus amigos y familiares, quienes la animaron para poder ir por la corona, pues en años anteriores, Ruby logro convertirse en Reyna del poblado de San Bartolo.

Estudiante de Agronegocios por la Universidad Autónoma de Baja California Sur,  comparte su tiempo realizando trabajos sociales a través de distintas asociaciones y grupos en pro de la mejora social y visual en el municipio de La Paz.

Actualmente, Ruby se encuentra realizando actividades que le permitan lograr su cometido, para ello, llevara este próximo domingo 26 de enero un evento de arrincones 4×4 en la pista “Las Tablitas” a partir de las 10 horas, con el fin de recaudar fondos que le permitan ser la próxima Reyna del Carnaval La Paz “Fiesta de los Dioses”.

Finalmente Ruby se dijo agradecido con el apoyo que le han venido brindando los ciudadanos en los últimos días, ademas de el de su familia, tias, amigos y compañeros quienes desde temprano la apoyan a realizar sus eventos.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *