Continúa las campañas de Limpieza en toda la geografía de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – La colaboración entre las diversas instituciones que conforman la XIII Administración de Los Cabos, es de gran importancia para el desarrollo de las actividades que llevan a cabo las dependencias, por ello, la Dirección General de Servicios Públicos atiende y participa en las diferentes campañas de limpieza que se realizan en toda la extensión territorial de Los Cabos. 

Mario Miguel Monroy director del área de Aseo y Limpia comentó que, se siguen realizando diversas campañas de limpieza; este día fue el turno de la colonia El Rosarito en San José del Cabo, en la cual, Servicios Públicos está apoyando a la coordinación de subdelegados y diversas instituciones que conforman la Administración de Los Cabos. El servidor público dio a conocer que estas campañas se están realizando cada sábado por la coordinación de subdelegados, y enfatizó que se hace una valoración de las zonas que requieren mayor atención y se implementa la estrategia a seguir.

Por último, Mario Monroy expresó que, la Dirección General de Servicios Públicos tiene toda la disposición, y las ganas para cumplir con la encomienda de la alcaldesa Armida Castro Guzmán: mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Los Cabos y solicitó, a las y los cabeños su colaboración para mantener limpios los frentes de su casa y así, conseguir una mejor imagen para este importante destino turístico. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *