Regidores Loretanos asisten a la entrega de cuartos adicionales

Loreto, Baja California Sur.- Los Regidores Irán Rodríguez Martínez, Lidia Higuera Amador, Carmina Sedano Talamantes y José Reyes Hernández, acompañaron a la Directora del INVI BCS, Rosalva Cuadras López, a la entrega de 18 cuartos adicionales que esta dependencia entregó en el Municipio de Loreto de un total de 50 que se estarán otorgando.

Cuadras López comentó que, con estos 18 cuartos adicionales ya suman 40 los que se han entregado hasta el momento y que será en su próxima visita cuando se concluya con los restantes, además mencionó la importancia de que el ayuntamiento provea primeramente los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado para que este programa pueda ejecutarse.

Los Ediles expresaron su agradecimiento a la Directora de INVI BCS por continuar trabajando coordinadamente con el municipio para seguir apoyando a las familias más vulnerables.

“Por nuestra parte, seguiremos impulsando desde el Cabildo junto con la Alcaldesa Arely Arce Peralta, acciones que permitan llevar más servicios básicos a la población para no limitar la llegada de este tipo de programas que son de gran ayuda para nuestra gente”, finalizaron los Regidores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *