Continua diputada Milena Quiroga socialización de reformas a la Ley de Aguas y Obras Publicas

La Paz, Baja California Sur.- Para continuar la socialización del análisis a las reformas a la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Movilidad para el Estado de Baja California Sur, la diputada Milena Quiroga Romero, asistió a las instalaciones de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación BCS, a bien de dar a conocer los alcances de la misma.

 

Quiroga Romero, informo que estos acercamientos buscan explicar la importancia de su aplicación ademas de recibir posibles modificaciones que se consideren pertinentes, sobre todo el tema de las obras publicas.

En ese sentido resaltó la importancia de que los legisladores tengan una buena comunicación con las organizaciones civiles, colegios y cámaras a bien de atender cualquier solicitud de reformas a cualquier ley.

Por otra parte indico que esta socialización se estará llevando a la sociedad en general a través de foros a bien de informar el contenido de estas leyes y disipar cualquier duda que se tenga al respecto, pues apunto “la intención es que haya un mejor desarrollo y una mejor planeación”. 

Finamente la legisladora aseguro que sí existe interés por parte de las cámaras para mejorar dicha la legislación vigente,  mediante observaciones de las cuales en su mayoría han sido tomadas en cuenta. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *