Responderemos a la ciudadanía con trabajo: Roberto Sandoval

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de las estrategias a seguir en este 2020, el director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño indicó que la dependencia a su cargo, continúa trabajando en todo el municipio de Los Cabos, cumpliendo con la responsabilidad que  le fue encomendada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en atender y responder de manera  eficiente las petición de la ciudadanía cabeña. 

El director general dio a conocer que en el tema de rehabilitación de calles, se está trabajando sin descanso desde las últimas lluvias que se presentaron en el municipio; “en comparativa con otras administraciones, estamos haciendo las cosas correctamente, se lleva un avance del 85% en la rehabilitación de calles y avenidas; vamos a mejorar en todas las áreas, queremos dejar una huella en Servicios Públicos y que se vea que sí se pueden hacer las cosas bien”. 

Sandoval Montaño expresó que se han hecho cambios en las coordinaciones para ser más eficientes y perfeccionar las labores; agregó que se realizan varias reuniones con los directores de las áreas y sus coordinadores, para evaluar al personal y haciendo los reajustes necesarios para dar mayores resultados. 

El director de la dependencia reconoció que falta trabajo por hacer,- al respecto indicó que-, el municipio es muy grande, pero con la unión de voluntades y el apoyo de la ciudadanía, al que le solicitan nuevamente que: “con que limpie el frente de su casa, barran su banqueta e incluso los negocios pueden participar, hasta los que tienen acceso en planta alta y unirse a estas labores, para lograr una mejor imagen para el municipio”, finalizó Roberto Sandoval Montaño. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *