En marzo, entregaran 6 obras adjudicadas al Programa de Mejoramiento Urbano en CSL

Los Cabos, Baja California Sur. – Para el mes de marzo del año en curso, el Gobierno Federal y el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, tienen previsto entregar 6 obras adjudicadas del Programa de Mejoramiento Urbano, ubicadas en la delegación de Cabo San Lucas, con una inversión de más 500 millones de pesos.

Lo anterior, lo expuso el síndico municipal, Mario Alejandro Fernández Briseño, quien precisó que se reunieron con autoridades de la federación para constatar los avances en las obras de beneficio para las familias de Los Cabos, que abarca un polígono de 13 colonias. 

Recordó que la semana pasada la alcaldesa Castro Guzmán,  realizó un recorrido de supervisión con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, quien estuvo de visita por Los Cabos.

Alejandro Fernández, resaltó que la mayoría de las obras son de gran trascendencia, que incluyen centros deportivos, de atención infantil y pavimentación; entre ellas, la pavimentación de poco más de 500 metros de la avenida Nicolás Tamaral  y Camino a La Candelaria, en Cabo San Lucas.

Dichas obras integrales constan de  saneamiento, alumbrado, banquetas y señalización, que mejorarán la imagen urbana del municipio, la calidad de vida y  la salud de la ciudadanía que transita por dichas avenidas. 

Por último, el servidor público reconoció el trabajo del Gobierno Federal, así como del Ejido para facilitar la realización de estos proyectos gestionados a través del Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro, con el objetivo de atender las necesidades de la ciudadanía del municipio. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *