Mete pistola de postas estudiante de secundaria en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles 22 de enero del 2020, maestros de la Escuela Secundaria Técnica numero 26 confiscaron una pistola de postas, tipo escuadra, a un estudiante de la institución, luego de que sus compañeros de salón lo delataran ante los directivos del plantel.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 11:00 horas en las calles de Rio entre Mar y Sol de la colonia La Fuente.

 

Cabe mencionar que la pistola, aunque no es de fuego, tiene la capacidad de causar daños físicos si se dispara en contra de una persona, ademas de que ser fisicamente parecida a un arma de fuego, la cual según informes extraoficiales tenia intención de amedrentar a sus compañero.

Ante esta situación directivos del plantel llamaron a los números de emergencia y advirtieron que es la primera vez que decomisan un objeto de este tipo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el arma, para ser entregada a los padres del menor, los cuales fueron atendidos por Sicólogos del área de Prevención del Delito de la Policía Municipal. 

Por su parte la coordinadora del programa de Escuela Segura de la Secretaria de Educación Publica, Alma Cecilia Silva Velázquez, tomo conocimiento del caso a bien de brindar la atención necesaria.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *