Supervisan obras de agua potable en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- La Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, acompañada de miembros del Cabildo, realizó supervisión de las obras de agua potable, en las que se aplican recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, además de escuchar el sentir de vecinos de las distintas áreas, quienes le agradecieron sus gestiones y disposición para que esta acción se estén llevando a cabo en beneficio de la comunidad.

Dentro del recorrido se visitaron todas las obras en colonia Las Brisas, Kilometro 4 y puntos intermedios, en donde se verificó que los trabajos se estén realizando en tiempo y forma, así como con la mejor calidad posible.

En su recorrido, Arce Peralta recibió el agradecimiento de vecinos del lugar quienes reconocieron los beneficios que traerán las obras en cuestión, al considerar que ayudará en gran medida en la sana convivencia de las familias de la zona, así como un óptimo desarrollo social de las mismas.

Por otra parte, la Alcaldesa reconoció el gran trabajo en la aplicación de los recursos provenientes del FISM, con obras de infraestructura social en colonias con una verdadera necesidad, agradeciendo el trabajo que se realiza en la Secretaría de Desarrollo Municipal y la Dirección de Obras Públicas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *