Abanderan a representativo Loretano con miras a los Juegos Nacionales Conade

Loreto, Baja California Sur.- Luego de concluir con una estricta selección de los deportistas que participarán en los juegos nacionales CONADE 2020, la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, abandero a los 126 deportistas que representarán a Loreto en las disciplinas de Ciclismo, Tae Kwon Do, Boxeo, Voleibol de Sala, Béisbol, Levantamiento de pesas, Atletismo, Basquetbol, Voleibol Playa, Esgrima y Tenis, de acuerdo a la convocatoria para los juegos que se llevarán a cabo del 23 de enero hasta los primeros de marzo. 

La Primer Edil, expresó que esta cifra demuestra la confianza de los atletas en las autoridades y en sus programas deportivos, indicando que luego de meses de entrenamientos donde adquirieron habilidades técnicas y físicas, los deportistas se han preparado con pasión y disciplina, confiando en que obtendrán resultados positivos demostrando que contamos con elementos que aportan valor y orgullo al deporte municipal que buscan obtener su pase a la siguiente etapa regional en esta justa deportiva.

“Estoy convencida que nos irá muy bien, el compromiso y la entrega que muestran nuestros deportistas destaca en cada uno de sus entrenamientos”, expresó Arce Peralta

Destacó, además, el respaldo del gobierno loretanos siempre estará presente, al dar seguimiento a nuestros deportistas loretanos, brindando todas las facilidades para esta encomienda dotando de uniformes y traslados a las distintas sedes, dando muestra de que el deporte es prioridad en esta administración.

Además, reconoció a los entrenadores que hacen lo imposible para que nuestros deportistas mejoren día con día, quienes ofrecen entrenamientos acordes a las necesidades que demandan los deportistas para una óptima preparación y desarrollo dentro de estas próximas Olimpiadas Estatales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *